total_views =

recursostraduccion.es


Traducción, lenguaje y herramientas

Agencia de Traducción

Servicios de traducción profesionales

Servicios de traducción agencia lexiapark lexia:park es una agencia de traducción especializada, que ofrece servicios de traducción, localización y comunicación multilingüe.

Desde hace más de 11 años, lexia:park apuesta por la calidad, el servicio al cliente y la utilización de las últimas tecnologías aplicadas al lenguaje, la traducción y la información multimedia.

¿Qué servicios ofrecemos?

  1. Traducción de idiomas
  2. Localización de software y páginas web
  3. Interpretación: simultánea, consecutiva, de enlace
  4. Audio y vídeo: locución, doblaje, subtitulado, transcripción
  5. Diseño y edición (DTP)
  6. Marketing on-line

¿Por qué elegir lexia:park como su empresa de traducción?

Una única empresa de traducción para toda su comunicación multilingüe, especialización, calidad y precisión. Últimas tecnologías para reducir costes, estrecha colaboración con nuestros clientes, y ahora también presencia en Barcelona y Berlín.

empresa de traducciónLo difícil lo hacemos fácil. Estamos a su lado, no como simples proveedores de servicios, sino casi como un departamento más dentro de su empresa. Por eso comprendemos sus necesidades y proponemos siempre soluciones prácticas y económicas.

¿A qué idiomas traducimos?

Los servicios de traducción más demandados:

Traducción inglés – Traducción español – Traducción francés – Traducción alemán – Traducción italiano      Traducción portugués – Traducción catalán – Traducción ruso – Traducción chino – Otros idiomas

Consulta todos nuestros idiomas de traducción.